• Administrador Web

Nuevo Superior local de la comunidad de Guadalajara

Actualizado: 8 de nov de 2019

El jueves 10 de octubre, durante la Eucaristía matutina, inició su cargo como superior de la comunidad paulina de Guadalajara, el P. José Guillermo Vences Gómez, luego de hacer la profesión de fe y encomendándose a Dios para su servicio de animación, que inicia el día de hoy y que concluirá en octubre del 2022.

La Eucaristía fue presidida por el Superior provincial, P. Oliverio Mondragón Martínez, quien invitó al P. Guillermo a ejercer su servicio de autoridad con un espíritu evangélico. El Superior provincial también agradeció al P. Jorge Hernández Mejía por el tiempo que estuvo a cargo de la comunidad.

Por la tarde, el nuevo Superior fue presentado ante los colaboradores de Editorial Alba; de la enfermería y servicios varios de la comunidad de Guadalajara, así como ante los alumnos y cuerpo docente de la Preparatoria Ramón López Velarde.

Finalmente, la Comunidad compartió los alimentos en un ambiente festivo, para dar la bienvenida al P. Guillermo y para agradecer al P. Jorge por los años de servicio en los que estuvo al frente de la Comunidad.




114 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo