top of page

Instituto Santa Familia

El propósito del Instituto es la santificación de la vida conyugal y familiar. Vivir un camino de perfección evangélica en el mundo, inspirándose en la Sagrada Familia de Nazaret, modelo, luz y fuente de gracia.

 

Los miembros reciben como su regalo los votos de pobreza, castidad y obediencia. Fomentan el testimonio evangélico en el entorno donde viven y actúan: familia, trabajo, comunidad eclesial y sociedad.

 

Fomentar encuentros espirituales para las familias. Preparan la novia y el novio para el matrimonio y los padres para el bautismo de los hijos. Ellos miran a las parejas en apuros. Promueven la vida en sus diversos momentos. Organizan misiones parroquiales, especialmente semanas de la Biblia. Difunden, con los medios de comunicación, la enseñanza de la Iglesia sobre la familia. Buscan responder al llamado de Dios a la santidad familiar. Y así colaborar en la obra salvadora de Dios, particularmente en la familia, que es el corazón de la sociedad. Actualmente están presentes en 15 países con 2700 miembros.

  • Facebook
bottom of page